El Premio SEP-ANUIES a la Excelencia Académica que por tercer año consecutivo entregará la Secretaría de Educación Pública federal a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, es producto del trabajo de todos los universitarios, aseguró el Rector Enrique Agüera Ibáñez.
Al felicitar a la comunidad universitaria, el Rector de la BUAP consideró este premio como “un buen regalo de Navidad y fin de año: “el premio nuevamente a la excelencia por el 100 por ciento de nuestra matricula evaluada y reconocida por su calidad, revela que otra vez somos la número uno” y la única de las universidades de mayor tamaño del país que por tercer año consecutivo logra este reconocimiento.
Desde que “llegamos a la cima”, dijo, somos la única Institución que nunca ha perdido ese sitio y ese premio, “porque hemos trabajado mucho todos, pero además, porque hemos hecho las cosas con un enfoque estratégico que asegura a la BUAP un desarrollo sistemático, permanente y constante.
Notas Relacionadas
Padres denuncian desmantelamiento del modelo bilingüe para sordos en el CAM Jean Piaget
28 de agosto de 2026
Chile en nogada lleva la identidad de Puebla y México al mundo
28 de agosto de 2026
Presentan Tatuatón 2026, iniciativa que unirá arte y solidaridad a beneficio del CRIT Puebla
28 de agosto de 2026
Personas adultas mayores son pilares en las familias: Armenta Mier
28 de agosto de 2026
Celebran 45 aniversario del ISSSTEP con recital de Carlos Prieto
28 de agosto de 2026
Audi México alcanza un millón y medio de Audi Q5 producidos en San José Chiapa