Grupo Televisa, S.A.B. (BMV:TLEVISA) anunció este miércoles un acuerdo por medio del cual intercambiará 40.8 por ciento de sus acciones representativas de la Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta, por 14.5 por ciento del capital social del corporativo español Imagina Media Audiovisual (Imagina).
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) Televisa expuso que dicha transacción no implica un intercambio monetario, al ser solo un canje de las acciones de La Sexta por las de Imagina.
Explicó que al concluir dicha operación Televisa será accionista del principal proveedor de contenidos y servicios audiovisuales de la industria del entretenimiento en España. NTX
Notas Relacionadas
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli
01 de mayo de 2026
La informalidad laboral marca el Día del Trabajo en Puebla
30 de abril de 2026
La informalidad laboral marca el Día del Trabajo en Puebla