Se lleva selección de Conadeip el Tazón de las Estrellas
—
18 de diciembre de 2011 - 05:00
Tal y como lo había adelantado el coach Eric Fisher, la selección de México representada por Conadeip salió a jugar con entrega y pasión para derrotar 45 a 27 al combinado estadounidense de la División III de la NCAA, y quedarse con la edición 2011 del Tazón de la Estrellas.
En un partido donde el equipo de las barras y las estrellas tuvo la ventaja de 14-0 al principio del partido, el combinado tricolor demostró que en México hay nivel para competir contra quien sea, al vencer al país por excelencia en esta disciplina.
“Con la victoria, México demostró quién tiene el mejor futbol americano colegial y que lo más importante de un equipo es la unidad, ya que al final los jugadores dejaron toda su rivalidad a un lado y formaron una familia", concluyó el coach Eric Fisher. (NTX)
Notas Relacionadas
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli
01 de mayo de 2026
La informalidad laboral marca el Día del Trabajo en Puebla
30 de abril de 2026
La informalidad laboral marca el Día del Trabajo en Puebla