Shakira felicita al Junior de Barranquilla por campeonato
—
Viernes 23 de diciembre de 2011 - 11:05
Bogotá.- La popular cantante colombiana Shakira, felicitó al equipo de futbol de su ciudad natal, el Junior de Barranquilla, por coronarse campeón del torneo Finalización.
"Felicidades a mi Barranquilla! Junior, tu papa!! Shak", dijo Shakira en un mensaje a través de su cuenta en twitter.
En el trino la cantante reprodujo una exclamación típica de los hinchas del Junior (Junior tu papá), que es utilizada para celebrar los triunfos sobre sus rivales.
El equipo barranquillero ganó el miércoles el título, tras imponerse al Once Caldas 4-2, en la definición desde el punto de penal, luego de haber perdido el partido de vuelta 2-1 y haberse impuesto en el juego de ida 3-2.
Shakira ha mostrado su afecto por el Junior, al igual que por el Barcelona de España, donde juega su actual novio, el zaguero Gerard Piqué. (NTX)
Notas Relacionadas
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa
01 de mayo de 2026
Con turnos día y noche, Gobierno Estatal rescata la 20 sur en El Mirador
01 de mayo de 2026
Sistema de transporte por cable transforma integralmente la movilidad: García Parra
01 de mayo de 2026
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli
01 de mayo de 2026
La informalidad laboral marca el Día del Trabajo en Puebla
30 de abril de 2026
La informalidad laboral marca el Día del Trabajo en Puebla