Recibe alcalde de Villahermosa licencia y va por candidatura
—
Sábado 24 de diciembre de 2011 - 07:06
Villahermosa.- El cabildo del ayuntamiento de Centro (Villahermosa) otorgó hoy licencia definitiva al alcalde Jesús Alí de la Torre, quien buscará contender por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Tabasco.
En sustitución del ex edil, quien el próximo 31 de diciembre cumpliría dos años en su cargo, fue nombrado Cuauhtémoc Muñoz Caldera, quien se desempeñaba como director de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial.
Alí de la Torre, quien ayer participó con otros aspirantes a la candidatura en una reunión con el presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, afirmó que deja un municipio pujante y con avances en el desarrollo social, económico y turístico.
Expuso ante los regidores que con el ejercicio público se contribuyó con convicción, profesionalismo y entrega para darles resultados a los habitantes de Centro –con cabecera en esta ciudad-, donde buscaron elevar los niveles de bienestar. (NTX)
Notas Relacionadas
Padres denuncian desmantelamiento del modelo bilingüe para sordos en el CAM Jean Piaget
28 de agosto de 2026
Chile en nogada lleva la identidad de Puebla y México al mundo
28 de agosto de 2026
Presentan Tatuatón 2026, iniciativa que unirá arte y solidaridad a beneficio del CRIT Puebla
28 de agosto de 2026
Personas adultas mayores son pilares en las familias: Armenta Mier
28 de agosto de 2026
Celebran 45 aniversario del ISSSTEP con recital de Carlos Prieto
28 de agosto de 2026
Audi México alcanza un millón y medio de Audi Q5 producidos en San José Chiapa