Londres.- El director técnico de Manchester United, Sir Alex Ferguson, podría dejar el mando de los Red Devils en 2013, según la prensa británica que considera que seguir más tiempo sería demasiado para el estratega y para el equipo.
Así lo dio a conocer el portal en internet del Manchester United, en donde publican que el periodista Richard Williams jefe del rotativo The Guardian, comenta: “Considero que tres temporadas más, después de esta, serían demasiadas, tanto para el hombre como para el club”.
Por otra parte Williams añadió que “mi apuesta es que se retirará en el verano de 2013, cuando es posible que José Mourinho ya haya alcanzado sus dos ambiciones en el Real Madrid, además de hacer énfasis en recordar que Ferguson ha dicho en otras ocasiones que se retiraría, cambiando de opinión llegado el momento, por lo que su estadía con el equipo solamente depende de él.
Alex Ferguson, de 70 años de edad, se encuentra al frente del Manchester United desde noviembre de 1986, sin embargo fue hasta 1990 cuando comenzó a cosechar triunfos con el equipo en el que se encuentra el mexicano Javier “Chicharito” Hernández. NTX
Notas Relacionadas
SEDIF acerca sana diversión a niñez de municipios en la Feria de Puebla 2026
26 de abril de 2026
SEDIF acerca sana diversión a niñez de municipios en la Feria de Puebla 2026
26 de abril de 2026
Pronostican altas temperaturas en Puebla; PC refuerza medidas preventivas
26 de abril de 2026
Gobierno Estatal rehabilita la 24 sur; acelera transformación de vialidades en Puebla
25 de abril de 2026
Con 91 medallas, Puebla se posiciona a nivel nacional como líder en marcas de mezcal
25 de abril de 2026
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público