El precandidato del PAN al Senado de la República, Javier Lozano Alarcón, aseguró que la consulta indicativa era una buena opción para elegir al candidato del albiazul a la Presidencia de la República, “en mi opinión, era un buen ejercicio”.
En entrevista con “Oro Noticias”, el aspirante panista mencionó que “el PAN es el único partido con vida interna y debíamos sacarle provecho. Debíamos darle movimiento, la consulta daba la oportunidad a que los panistas salieran a decir quién debe ser el candidato”.
Lozano Alarcón señaló que Ernesto Cordero fue el único que aceptó la consulta indicativa, “Creel sabía que no lo iba a beneficiar porque ya está en el tercer lugar, sabía que cayó mucho en las preferencias, ya se desplomó”.
Agregó que a Josefina Vázquez Mota tampoco le convenía, “pues aunque sigue en el primer lugar, no está muy por encima del segundo y mejor dijo que se quedará como está la convocatoria”.
Notas Relacionadas
SEDIF acerca sana diversión a niñez de municipios en la Feria de Puebla 2026
26 de abril de 2026
SEDIF acerca sana diversión a niñez de municipios en la Feria de Puebla 2026
26 de abril de 2026
Pronostican altas temperaturas en Puebla; PC refuerza medidas preventivas
26 de abril de 2026
Gobierno Estatal rehabilita la 24 sur; acelera transformación de vialidades en Puebla
25 de abril de 2026
Con 91 medallas, Puebla se posiciona a nivel nacional como líder en marcas de mezcal
25 de abril de 2026
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público