El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, encabezó la partida de la rosca monumental que se elaboró para celebrar el Día de Reyes y fue instalada en la Aldea Mágica Navideña.
La rosca tiene unas dimensiones de 40 metros de largo por 8 metros de ancho y fue elaborada por 20 panaderos asociados a la Unión de Pequeño y Medianos Panificadores de Puebla. El costo fue de 60 mil pesos, el cual fue cubierto por patrocinadores.
El monumental bocadillo fue cocinado en horno de piedra, contiene 3 mil muñecos y alcanzará para 13 mil personas.
En el acto, el alcalde Eduardo Rivera Pérez adelantó que en 2013 se tiene pensado duplicar el tamaño de la rosca. De la misma manera, destacó los actos que efectuó el Ayuntamiento en navidad a favor de los niños, a los que consideró los habitantes más importantes del municipio.
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa aprendizaje de inglés con cursos gratuitos
30 de agosto de 2026
Ariadna Ayala fortalece bienestar para las familias atlixquenses
30 de agosto de 2026
Gobierno del Estado refrenda su compromiso de brindar apoyo a las víctimas
30 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno Estatal seguridad regional con infraestructura inteligente y cercanía
30 de agosto de 2026
Tonantzin y Lupita Fernández suman esfuerzos por espacios públicos dignos
30 de agosto de 2026
Gobierno Estatal transforma eficiencia financiera en más obra para Puebla