Querétaro.- El procurador General de Justicia del Estado (PGJE), Arsenio Durán Becerra, informó que se detuvo al presunto responsable del homicidio de un americanista ocurrido el fin de semana pasado.
Aunque será mañana cuando se presente formalmente al detenido, destacó que fue identificado como la persona que privó de la vida al menor de edad integrante de la porra de las Águilas del América.
Durán Becerra explicó que hoy todavía se trabaja con algunas diligencias “que son indispensables para dejar perfectamente puntualizado el esclarecimiento del hecho”.
Adelantó que se trata de una persona originaria del Distrito Federal que vive en la comunidad de El Colorado, municipio de El Marqués, donde sucedió la riña que causó la muerte de un menor de edad y dejó heridas a otras dos personas. NTX
Notas Relacionadas
Periférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo de Puebla los próximos 50 años
26 de abril de 2026
PAN se mantiene como bastión en San Andrés Cholula: Guadalupe Cuautle
26 de abril de 2026
SEDIF acerca sana diversión a niñez de municipios en la Feria de Puebla 2026
26 de abril de 2026
SEDIF acerca sana diversión a niñez de municipios en la Feria de Puebla 2026
26 de abril de 2026
Pronostican altas temperaturas en Puebla; PC refuerza medidas preventivas
26 de abril de 2026
Gobierno Estatal rehabilita la 24 sur; acelera transformación de vialidades en Puebla