Aunque está prácticamente lista para ser ocupada, la escuela primaria Bicentenario está completamente vacía debido a que vecinos del fraccionamiento donde se ubica, prohíben la entrada.
De acuerdo con “TV3 Noticias”, los habitantes de este fraccionamiento señalaron que cuando compraron las casas les dijeron que el terreno donde se ubica la escuela sería destinado para un parque, por lo que se mostraron molestos con la institución educativa.
De acuerdo a la SEP, es responsabilidad del Ayuntamiento el llegar a un acuerdo con los vecinos para que permitan la entrada.
Por si fuera poco, la institución no cuenta con conexión al sistema de drenaje debido a que el Soapap ha tardado en dar una respuesta.
Notas Relacionadas
Arte y cultura se fortalecen en Atlixco; Ariadna Ayala anuncia nueva exposición
13 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández anuncia becas Xelhua para impulsar a deportistas cholultecas
13 de mayo de 2026
Ariadna Ayala lleva bienestar y apoyo directo a las familias de Atlixco
13 de mayo de 2026
Inseguridad, saturación y mal trato: las quejas que acompañan al anuncio del alza al pasaje
13 de mayo de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de lateral de Autopista México-Puebla
13 de mayo de 2026
Gobierno de Tonantzin Fernández promueve feria del empleo