Confirmará Angélica Vale su embarazo en "Parodiando"
—
Viernes 13 de enero de 2012 - 03:30
La actriz y cantante mexicana Angélica Vale confirmará la noticia de su embarazo durante el estreno del programa "Parodiando", en el que fungirá como "coach", junto al comediante Pierre Angelo.
Este jueves, en las instalaciones de Televisa San Ángel se realizó la grabación de la primera emisión del concurso de imitadores. Fue el espacio que la artista eligió para dar a conocer la noticia que la llena de felicidad, junto a su esposo Otto Padrón.
De acuerdo con el programa "El Gordo y La Flaca", Vale tendría cuatro meses de gestación, por lo que se espera el nacimiento del bebé en mayo próximo.
Mediante su cuenta de Twitter, la hija de Angélica María escribió a sus seguidores: "¡Buenos días! Este domingo no se pueden perder @ParodiandoMX ¡Ni imaginan la gran sorpresa que les tengo para esa noche! ¡Miles de besos!". NTX
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa aprendizaje de inglés con cursos gratuitos
30 de agosto de 2026
Ariadna Ayala fortalece bienestar para las familias atlixquenses
30 de agosto de 2026
Gobierno del Estado refrenda su compromiso de brindar apoyo a las víctimas
30 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno Estatal seguridad regional con infraestructura inteligente y cercanía
30 de agosto de 2026
Tonantzin y Lupita Fernández suman esfuerzos por espacios públicos dignos
30 de agosto de 2026
Gobierno Estatal transforma eficiencia financiera en más obra para Puebla