Luego de cuatro años de no presentarse en México, la cantante islandesa Björk engalanará el Festival Cumbre Tajín 2012 que se realizará del 17 al 21 de marzo en Papantla, Veracruz.
La cantante visitó México en 2007 como parte del “tour” que realizó para promocionar “Volta”, su séptimo álbum de estudio, y ahora se presentará en el festival, que reúne desde hace más de 12 años artistas extranjeros y nacionales.
De acuerdo con la cuenta en Facebook del encuentro cultural, el cartel lo complementan Janelle Monáe, Willy Chirino, Sinead O´Connor, Los Joao, Jesse Cook, Sonidero Meztizo, Celia Cruz All Star y Pink Martini.
Además, se contará con las actuaciones del Instituto Mexicano del Sonido, Bebe, División Minúscula, Elan, Benny Ibarra, Los Daniels, Caifanes y Café Tacvba.
Cumbre Tajín es una celebración para preservar y difundir la riqueza cultural y arqueológica de la Ciudad Sagrada de El Tajín y de sus guardianes: el pueblo totonaca. El Parque Temático Takilhsukut, la Zona Arqueológica de El Tajín y el zócalo de Papantla, son sede del festejo.
Notas Relacionadas
Periférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo de Puebla los próximos 50 años
26 de abril de 2026
PAN se mantiene como bastión en San Andrés Cholula: Guadalupe Cuautle
26 de abril de 2026
SEDIF acerca sana diversión a niñez de municipios en la Feria de Puebla 2026
26 de abril de 2026
SEDIF acerca sana diversión a niñez de municipios en la Feria de Puebla 2026
26 de abril de 2026
Pronostican altas temperaturas en Puebla; PC refuerza medidas preventivas
26 de abril de 2026
Gobierno Estatal rehabilita la 24 sur; acelera transformación de vialidades en Puebla