Al desabasto de medicamentos que hay en estos momentos en el Hospital Regional del ISSSTE se le suma la falta de pagos a personal administrativo y de base del nosocomio, pues la primera quincena de enero no fue depositada en tiempo y forma.
Personal de este hospital comentó a Imagen Poblana que el contrato colectivo establece que el pago debe ser depositado a más tardar los días 15 y 31 de enero; sin embargo, hasta ayer el instituto no había pagado a sus trabajadores.
De la misma manera, acusaron que la falta de medicamentos cada día es más grave. Incluso, las enfermeras del nosocomio deben soportar agresiones verbales por parte de pacientes y familiares, los cuales exigen que se les apliquen sus dosis.
Denunciaron que ellas son las que deben poner la cara ante los enfermos, debido a que el personal directivo se desentiende por completo de la situación.
Notas Relacionadas
Periférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo de Puebla los próximos 50 años
26 de abril de 2026
PAN se mantiene como bastión en San Andrés Cholula: Guadalupe Cuautle
26 de abril de 2026
SEDIF acerca sana diversión a niñez de municipios en la Feria de Puebla 2026
26 de abril de 2026
SEDIF acerca sana diversión a niñez de municipios en la Feria de Puebla 2026
26 de abril de 2026
Pronostican altas temperaturas en Puebla; PC refuerza medidas preventivas
26 de abril de 2026
Gobierno Estatal rehabilita la 24 sur; acelera transformación de vialidades en Puebla