Con una inversión de casi 900 mil pesos, el alcalde de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez, arrancó formalmente la construcción de 3 aulas en la secundaria Jesús González Ortega, perteneciente a la junta auxiliar de Santa María Cacalotepec.
Dicha obra, que se lleva a cabo bajo el programa Peso a Peso, ya va muy avanzada, por lo que las aulas se entregarán a más tardar en un mes totalmente equipadas, lo cual beneficiará a 280 alumnos de esta institución educativa.
Huepa Pérez resaltó que el año pasado se invirtió en obra pública 186 millones de pesos, de los cuales 22 fueron destinados al rubro educativo.
El edil adelantó que hoy por la tarde entregará el adoquinamiento de una calle ubicada en Santa María Tonantzintla.
Notas Relacionadas
Periférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo de Puebla los próximos 50 años
26 de abril de 2026
PAN se mantiene como bastión en San Andrés Cholula: Guadalupe Cuautle
26 de abril de 2026
SEDIF acerca sana diversión a niñez de municipios en la Feria de Puebla 2026
26 de abril de 2026
SEDIF acerca sana diversión a niñez de municipios en la Feria de Puebla 2026
26 de abril de 2026
Pronostican altas temperaturas en Puebla; PC refuerza medidas preventivas
26 de abril de 2026
Gobierno Estatal rehabilita la 24 sur; acelera transformación de vialidades en Puebla