La dirigencia nacional del PRI concretó esta madrugada el acuerdo de unidad mediante el cual Jesús Alí de la Torre será postulado candidato a la gubernatura del estado de Tabasco, y Luis Felipe Graham Zapata a la presidencia municipal de Centro.
Durante una reunión de trabajo que inició ayer después de las seis de la tarde, encabezada por el presidente del CEN, Pedro Joaquín Coldwell, se señaló que las candidaturas de Jesús Alí y Luis Felipe Graham colocan al partido en camino a la victoria en esa entidad de cara al proceso electoral de 2012.
En la reunión que se desarrolló en términos de diálogo y respeto, estuvieron presentes Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Organización; José Antonio González Kuri, delegado general del CEN; el presidente del partido en el estado, Miguel Alberto Romero; así como Jesús Alí de la Torre, Luis Felipe Graham y el dirigente de la CNOP, Emilio Gamboa Patrón.
Con esta decisión, el priismo de Tabasco se declara listo para ganar la gubernatura, las alcaldías, el Congreso del estado, el Senado, las diputaciones federales y llevar a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República.
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa aprendizaje de inglés con cursos gratuitos
30 de agosto de 2026
Ariadna Ayala fortalece bienestar para las familias atlixquenses
30 de agosto de 2026
Gobierno del Estado refrenda su compromiso de brindar apoyo a las víctimas
30 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno Estatal seguridad regional con infraestructura inteligente y cercanía
30 de agosto de 2026
Tonantzin y Lupita Fernández suman esfuerzos por espacios públicos dignos
30 de agosto de 2026
Gobierno Estatal transforma eficiencia financiera en más obra para Puebla