La labor de la Casa del Jubilado Universitario de la BUAP es dar servicios a la gente que más lo necesita, destacó la maestra María Elena Solano Hernández, directora de esta dependencia.
Indicó que muestra de ello y para celebrar su cuarto aniversario el próximo 25 de enero se efectuará una jornada médica gratuita, a un costado del Teatro del Complejo Cultural Universitario.
Con la colaboración de la unidad móvil de diagnóstico de la Facultad de Medicina de la Máxima Casa de Estudios en el estado, se proporcionarán estudios de densitometría ósea, glucosa, triglicéridos, electrocardiogramas, pruebas de VIH, entre otros servicios.
De esta forma la funcionaria universitaria invitó al público en general a cuidar su salud y asistir este 25 de enero de 9:00 a 14:00 horas en el CCU, para realizarse una revisión médica.
Notas Relacionadas
Periférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo de Puebla los próximos 50 años
26 de abril de 2026
PAN se mantiene como bastión en San Andrés Cholula: Guadalupe Cuautle
26 de abril de 2026
SEDIF acerca sana diversión a niñez de municipios en la Feria de Puebla 2026
26 de abril de 2026
SEDIF acerca sana diversión a niñez de municipios en la Feria de Puebla 2026
26 de abril de 2026
Pronostican altas temperaturas en Puebla; PC refuerza medidas preventivas
26 de abril de 2026
Gobierno Estatal rehabilita la 24 sur; acelera transformación de vialidades en Puebla