RMV pone la muestra en la capital: inaugura 37 calles
—
Martes 24 de enero de 2012 - 10:26
Sin la presencia del alcalde Eduardo Rivera, el gobernador Rafael Moreno Valle inauguró la pavimentación de 37 nuevas calles en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, cuya construcción fue presentada en un evento del año pasado en el que también se ausentó el edil.
La inversión destinada por el gobierno a esta pavimentación fue de 23 millones de pesos y no dejó pasar la oportunidad de señalar que dicho servicio es responsabilidad de los ayuntamientos. No obstante, aclaró que los municipios siempre contarán con el respaldo del Gobierno del Estado.
La construcción de calles corresponde a dos cuadrantes de esta junta auxiliar famosa por su índice de inseguridad. Para el cuadrante uno se destinaron 10 millones 750 mil pesos, mientras que para el segundo se otorgaron 13 millones 168 mil pesos.
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa aprendizaje de inglés con cursos gratuitos
30 de agosto de 2026
Ariadna Ayala fortalece bienestar para las familias atlixquenses
30 de agosto de 2026
Gobierno del Estado refrenda su compromiso de brindar apoyo a las víctimas
30 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno Estatal seguridad regional con infraestructura inteligente y cercanía
30 de agosto de 2026
Tonantzin y Lupita Fernández suman esfuerzos por espacios públicos dignos
30 de agosto de 2026
Gobierno Estatal transforma eficiencia financiera en más obra para Puebla