Madrid.- El Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) no actuó de oficio contra el defensa portugués Képler Laveran Lima Ferreira, “Pepe”, del equipo Real Madrid, para quien se pedía una sanción por conducta antideportiva.
Pepe propinó un pisotón en la mano izquierda al delantero argentino Lionel Messi el miércoles anterior, en el partido de “ida” de los cuartos de final de la Copa del Rey ante Barcelona, pero el árbitro César Muñiz no vio la acción y tampoco la reportó.
Aunque directivos del conjunto culé no denunciaron el acto de manera oficial y junto a jugadores del equipo esperaron que el organismo actuara de oficio, nada ocurrió y el defensa luso quedó libre de castigo.
Así, Pepe, quien viajó con el equipo “merengue” a Barcelona para el partido de “vuelta” de los cuartos de final de la Copa del Rey, podría ver acción si el técnico José Mourinho decide alinearlo. NTX
Notas Relacionadas
Feria de Puebla 2026, modelo que contribuye a alianzas con empresarios poblanos
27 de abril de 2026
Agua de Puebla construye nueva línea de conducción de agua sulfurosa
27 de abril de 2026
Periférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo de Puebla los próximos 50 años
26 de abril de 2026
PAN se mantiene como bastión en San Andrés Cholula: Guadalupe Cuautle
26 de abril de 2026
SEDIF acerca sana diversión a niñez de municipios en la Feria de Puebla 2026
26 de abril de 2026
SEDIF acerca sana diversión a niñez de municipios en la Feria de Puebla 2026