Karina Álvarez
Genaro Borrego Estrada, director de Asuntos Corporativos de Grupo Femsa, informó que apoyarán con tres millones de pesos los festejos del 150 aniversario de la Batalla de Puebla, a efectuarse el próximo 5 de mayo.
En entrevista, el ejecutivo aseguró este es un apoyo que hacen con gusto al gobierno de Rafael Moreno Valle.
“Vamos a colaborar con la documentación, la elaboración del video para la difusión de la Batalla de Puebla. Lo vamos a hacer junto con Enrique Krauze para que el nombre de Puebla y el 5 de Mayo estén más proyectados y difundidos en el mundo, principalmente en América del Sur y Estados Unidos”, aseguró.
También elaborarán material editorial que incluirá todo relacionado con la Batalla y Puebla.
El empresario informó, además, que para este año destinarán unos 20 millones de pesos en programas específicos relacionados con el estado, aunque no dio detalles de qué tipo de programas serán.
En los próximos días, agregó Borrego Estrada, buscarán que en los envases de Coca Cola se incluyan imágenes relacionadas con el festejo, pues no quieren dejar a un lado ninguna de las opciones que tienen para aumentar la difusión.
“Para Grupo Femsa es muy importante promover las actividades culturales no sólo de Puebla, sino de distintos estados del país, pues hay muchos lugares que pueden ser explotados por su importancia histórica”, finalizó.
Notas Relacionadas
Movimiento Animalista acusa que un trámite impide frenar maltrato de caballos en Texmelucan
27 de abril de 2026
Feria de Puebla 2026, modelo que contribuye a alianzas con empresarios poblanos
27 de abril de 2026
Agua de Puebla construye nueva línea de conducción de agua sulfurosa
27 de abril de 2026
Periférico 5 de Mayo detonará movilidad y desarrollo de Puebla los próximos 50 años
26 de abril de 2026
PAN se mantiene como bastión en San Andrés Cholula: Guadalupe Cuautle
26 de abril de 2026
SEDIF acerca sana diversión a niñez de municipios en la Feria de Puebla 2026