Woking, Ing.-La escudería McLaren presentó hoy el monoplaza que se utilizará para la temporada 2012 de la Fórmula Uno, el cual será conocido como MP4-27.
En una ceremonia poco vistosa y sin lujos, el equipo británico dio a conocer en tan sólo 15 minutos el bólido que, tanto Jenson Button como Lewis Hamilton pilotarán en la búsqueda de buenos resultados dentro de la máxima categoría.
“Es un día muy emocionante, los chicos llevan meses trabajando en el nuevo monoplaza, desde que acabamos la temporada 2011, nos hemos centrado en mejorar lo máximo que hemos podido en el simulador y estoy impaciente por subirme al coche del equipo”, manifestó Button.
El campeón en 2009 dijo ser consciente de la atención que le prestará el mundo del automovilismo a su equipo luego de conocer el nuevo auto de la escudería, aunque aceptó sentirse optimista por los avances logrados de todos los integrantes durante la temporada baja.
Por su parte Lewis Hamilton también dijo tener grandes expectativas sobre el funcionamiento del monoplaza, tras las modificaciones para la próxima campaña.
“He estado siguiendo el desarrollo del MP4-27 y estoy esperanzado por los resultados, creo que hemos tenido una buena base para que se dieran las condiciones de construcción del monoplaza, aunque hay que recordar que el año pasado Jenson (Button) y yo ganamos seis carreras con el MP4-26”.
Notas Relacionadas
Permanente sinergia entre SEDIF e ISSSTEP elevará calidad en servicios de salud
27 de abril de 2026
Puebla escaló del sexto al tercer lugar nacional en innovación y propiedad industrial
27 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantendrá control del predial, afirma Cuautle
27 de abril de 2026
Anuncian Coloquio “Mujeres en entornos ferroviarios. Miradas multidisciplinarias”
27 de abril de 2026
Apoyo y colaboración entre la SEP Puebla y sindicatos del sector educativo
27 de abril de 2026
Apoyo y colaboración entre la SEP Puebla y sindicatos del sector educativo