Fernando Manzanilla Prieto hizo un llamado a la paz política. Ante el proceso electoral y las declaraciones y acciones que éste ha generado entre los diferentes actores, el secretario general de Gobierno consideró necesario que todos los actores políticos se conduzcan con civilidad y armonía.
En entrevista, el secretario rechazó que haya pruebas de que funcionarios del Gobierno del Estado han apoyado la candidatura de Ernesto Cordero.
Ante la acusación que enfrenta el alcalde Eduardo Rivera Pérez sobre el desvío de fondos a favor de Josefina Vázquez Mota, el secretario general de Gobierno aseguró que este tipo de señalamientos se deben conducir con civilidad.
Calificó como “natural” que durante los procesos políticos ocurran “calenturas, jaloneos y discusiones” entre los diferentes actores.
Sin embargo, consideró que la Secretaría General de Gobierno tiene que hacer un llamado a la civilidad en la contienda.
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa aprendizaje de inglés con cursos gratuitos
30 de agosto de 2026
Ariadna Ayala fortalece bienestar para las familias atlixquenses
30 de agosto de 2026
Gobierno del Estado refrenda su compromiso de brindar apoyo a las víctimas
30 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno Estatal seguridad regional con infraestructura inteligente y cercanía
30 de agosto de 2026
Tonantzin y Lupita Fernández suman esfuerzos por espacios públicos dignos
30 de agosto de 2026
Gobierno Estatal transforma eficiencia financiera en más obra para Puebla