El próximo 14 de febrero se llevará a cabo en el Instituto Cultural Poblano el primer festival “Beatles and Love”, en el cual participarán cinco bandas que le rendirán tributo al Cuarteto de Liverpool.
Los organizadores del evento, Carla Barrios y Ricardo Ramos, detallaron que las bandas participantes serán Teh 909`s, Noisy Roof, The Clues y el grupo estelar será Alma de Goma.
Cala Barrios refirió que es complicado hacer un evento cultural, pues enfrentan adversidades para poder difundir el evento en la Angelópolis. Sostuvo que la meta para este evento es vender por lo menos mil boletos.
El costo de los boletos será de 45 pesos y estarán disponibles en diversos puntos ubicados en el Centro Histórico, Ciudad Universitaria y en el Instituto Cultural Poblano.
Notas Relacionadas
Fortalece Gobierno Estatal seguridad regional con infraestructura inteligente y cercanía
30 de agosto de 2026
Tonantzin y Lupita Fernández suman esfuerzos por espacios públicos dignos
30 de agosto de 2026
Gobierno Estatal transforma eficiencia financiera en más obra para Puebla
29 de agosto de 2026
4,300 alumnos de preescolar de San Pedro Cholula reciben mochilas y kits escolares
29 de agosto de 2026
Destina Gobierno Estatal 1,500 millones a más de 6,000 obras comunitarias
29 de agosto de 2026
Padres denuncian desmantelamiento del modelo bilingüe para sordos en el CAM Jean Piaget