Hoy se presentó en Puebla el movimiento Emprendedores por la Nación, el cual tiene mil 500 afiliados en el estado.
El coordinador en Puebla de la organización, Enrique Beltrán Medrano, aseguró que no tendrán participación en el proceso electoral, pues únicamente tienen interlocución con legisladores federales y presidentes municipales para solucionar las necesidades de la población.
“Somos apolíticos, sólo nos reunimos con diputados, nosotros no vemos colores”, enfatizó el dirigente de Emprendedores por la Nación, gremio que tiene dos años operando en territorio poblano.
Detalló que los principales problemas que han detectado en Puebla son la marginación, injusticia social, problemas económicos y marginación, los cuales han tratado de resolver a través de diversas reuniones con funcionarios de diferentes niveles.
En este sentido, apuntó que hace falta voluntad política en el país para resolver las necesidades de los ciudadanos, además de que se requiere mayor participación de la gente para que ejerzan mayor presión.
Notas Relacionadas
Fortalece Gobierno Estatal seguridad regional con infraestructura inteligente y cercanía
30 de agosto de 2026
Tonantzin y Lupita Fernández suman esfuerzos por espacios públicos dignos
30 de agosto de 2026
Gobierno Estatal transforma eficiencia financiera en más obra para Puebla
29 de agosto de 2026
4,300 alumnos de preescolar de San Pedro Cholula reciben mochilas y kits escolares
29 de agosto de 2026
Destina Gobierno Estatal 1,500 millones a más de 6,000 obras comunitarias
29 de agosto de 2026
Padres denuncian desmantelamiento del modelo bilingüe para sordos en el CAM Jean Piaget