Asunción.- Cruz Azul tuvo un regreso positivo a la Copa Libertadores de América y con par de anotaciones de Javier Orozco se impuso esta noche 2-1 a domicilio al Nacional de Paraguay en el estadio Nicolás Leoz de esta ciudad.
Javier "Chuletita" Orozco, máximo goleador de Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf, se estrenó en la Copa Libertadores 2012 con sus dos primeros tantos a los minutos seis y 29, mientras que el atacante Ariel Bogado emparejó de foma momentánea en el 21 de tiempo corrido por los guaraníes.
En el primer choque del Grupo Seis, la "Máquina" dio la cara por los clubes mexicanos al sumar sus tres primeros puntos, luego de la pronta eliminación de Tigres en el repechaje y el empate agónico del Guadalajara la víspera.
Los guaraníes se quedaron en cero, en un inicio negativo para el cuadro dirigido por Javier Torrente, en espera de que Deportivo Táchira de Venezuela reciba al Corinthians de Brasil el miércoles próximo para completar la primera fecha de este sector. NTX
Notas Relacionadas
La “gobernanza” de Chedraui y la triste realidad de Puebla capital
27 de abril de 2026
Entre ventiladores, agua y gasolina: así impacta el calor en la economía familiar
27 de abril de 2026
Permanente sinergia entre SEDIF e ISSSTEP elevará calidad en servicios de salud
27 de abril de 2026
Puebla escaló del sexto al tercer lugar nacional en innovación y propiedad industrial
27 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantendrá control del predial, afirma Cuautle
27 de abril de 2026
Anuncian Coloquio “Mujeres en entornos ferroviarios. Miradas multidisciplinarias”