Nueva York.- Los restos de la cantante Whitney Houston, fallecida el sábado pasado a los 48 años de edad, llegaron la víspera por la noche a Newark, ciudad en el estado de Nueva Jersey donde nació y está programado su funeral.
Los restos de Houston llegaron desde California al aeropuerto de Teterboro en el avión privado del actor y productor Tyler Perry, y fueron transportados en una carroza dorada a la funeraria Whigham, de acuerdo con reportes de prensa.
La familia ha guardado silencio sobre los detalles del funeral, aunque de acuerdo con reportes de prensa el velorio podría ser mañana en la funeraria donde ya se encuentran los restos de Houston.
Asimismo, el sábado sería organizado el funeral en la Iglesia Bautista Nueva Esperanza, donde Houston comenzó su carrera como cantante como parte del coro del templo, de acuerdo con el diario “The Star Ledger”.
Asimismo, el periódico desmintió que un evento masivo para honrar a Houston fuera organizado en el foro Prudential Center, con capacidad para casi 20 mil personas, como algunos medios de prensa reportaron.
Notas Relacionadas
Fortalece Gobierno Estatal seguridad regional con infraestructura inteligente y cercanía
30 de agosto de 2026
Tonantzin y Lupita Fernández suman esfuerzos por espacios públicos dignos
30 de agosto de 2026
Gobierno Estatal transforma eficiencia financiera en más obra para Puebla
29 de agosto de 2026
4,300 alumnos de preescolar de San Pedro Cholula reciben mochilas y kits escolares
29 de agosto de 2026
Destina Gobierno Estatal 1,500 millones a más de 6,000 obras comunitarias
29 de agosto de 2026
Padres denuncian desmantelamiento del modelo bilingüe para sordos en el CAM Jean Piaget