Aunque el alcalde se reunió con regidores y la dirigencia municipal del PRI, la presidenta del Comité Directivo Municipal, Claudia Hernández, dijo que las propuestas de Eduardo Rivera resultaron una falacia.
Desde las mil calles hasta el incremento de la inseguridad, la líder del PRI en la capital criticó el trabajo de Eduardo Rivera, “yo sigo cayendo en muchos hoyos, no veo todavía la pavimentación de las mil calles, creo que no se ha visto, no he visto nada”.
La priista señaló la ineficiencia del programa Mil Calles, pues éste no abatió la marginación ni resolvió los problemas de los habitantes de la capital.
“Puebla no es concreto. No es sólo calles. Puebla está más allá de esta situación. Se requiere realmente de programas de beneficio social para las personas, que se reactive una política de desarrollo humano y social que atienda necesidades”, agregó.
Notas Relacionadas
La “gobernanza” de Chedraui y la triste realidad de Puebla capital
27 de abril de 2026
Entre ventiladores, agua y gasolina: así impacta el calor en la economía familiar
27 de abril de 2026
Permanente sinergia entre SEDIF e ISSSTEP elevará calidad en servicios de salud
27 de abril de 2026
Puebla escaló del sexto al tercer lugar nacional en innovación y propiedad industrial
27 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantendrá control del predial, afirma Cuautle
27 de abril de 2026
Anuncian Coloquio “Mujeres en entornos ferroviarios. Miradas multidisciplinarias”