Como si quisiera consolar Javier López Zavala, el nuevo dirigente estatal del PRI, Fernando Morales Martínez, le dijo al político chiapaneco que en el tricolor tiene las puertas abiertas debido a que es un “cuadro importante”.
En entrevista con “Oro Noticias”, el líder tricolor aseguró que “no se bajó a López Zavala de la candidatura, le costaba trabajo aceptar no ir al Senado en el primer lugar, pero sabe que tiene mi amistad y la de Enrique Peña Nieto”.
Morales Martínez dijo que lo que sucede en el PRI no es un “gatopardismo”, ya que los cambios efectuados en el partido son necesarios de cara a las próximas elecciones.
“Son cambios atinados, Enrique Doger coordinará la campaña de Peña Nieto en la zona metropolitana y Alejandro Armenta lo hará a nivel estatal. Mandamos una señal de inclusión”, agregó.
Notas Relacionadas
La “gobernanza” de Chedraui y la triste realidad de Puebla capital
27 de abril de 2026
Entre ventiladores, agua y gasolina: así impacta el calor en la economía familiar
27 de abril de 2026
Permanente sinergia entre SEDIF e ISSSTEP elevará calidad en servicios de salud
27 de abril de 2026
Puebla escaló del sexto al tercer lugar nacional en innovación y propiedad industrial
27 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantendrá control del predial, afirma Cuautle
27 de abril de 2026
Anuncian Coloquio “Mujeres en entornos ferroviarios. Miradas multidisciplinarias”