Decomisan armas y droga durante operativo en Tepito
—
Viernes 17 de febrero de 2012 - 03:35
Elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron 30 kilogramos de droga, nueve inmuebles, dos armas, dos morteros, una granada de gas y detuvieron a 12 personas, durante un operativo realizado este jueves en el barrio de Tepito.
En la acción fueron detenidas 12 personas por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, hipótesis en posesión de droga con fines de venta, previsto y sancionado por el artículo 194 fracción I, del Código Penal Federal.
La Procuraduría General de la República (PGR) detalló que con el apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), se catearon 20 inmuebles de Tepito, ubicado en la delegación Cuauhtémoc, al cumplimentar un mandamiento judicial.
En un comunicado, La dependencia señaló que durante el cateo no se presentaron incidentes ni personas lesionadas. NTX
Notas Relacionadas
La “gobernanza” de Chedraui y la triste realidad de Puebla capital
27 de abril de 2026
Entre ventiladores, agua y gasolina: así impacta el calor en la economía familiar
27 de abril de 2026
Permanente sinergia entre SEDIF e ISSSTEP elevará calidad en servicios de salud
27 de abril de 2026
Puebla escaló del sexto al tercer lugar nacional en innovación y propiedad industrial
27 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantendrá control del predial, afirma Cuautle
27 de abril de 2026
Anuncian Coloquio “Mujeres en entornos ferroviarios. Miradas multidisciplinarias”