A la caza de jugadores. El equipo de futbol americano de la Universidad Madero está en búsqueda de integrantes para conformar la categoría infantil y juvenil para la liga G7, competencia que iniciará en verano.
Ernesto Álvarez Cuspinera, coordinador del programa de futbol americano, señaló que buscan participar en siete categorías y tienen un reto mayúsculo en este año, ya que han calificado en las anteriores dos ediciones a las finales.
“Ya estamos trabajando sobre las categorías infantiles y para nosotros es una gran responsabilidad, porque en las dos temporadas anteriores hicimos un magnífico papel, porque en 2010 conseguimos pasar a las finales en cinco categorías y en 2011 pasamos en seis”.
Hasta el momento más de 120 niños y jóvenes han reportado a los entrenamientos previos al inicio de las acciones de la Liga G7, la cual comenzará con partidos de carácter amistoso a partir de junio; sin embargo, se busca un mayor número de elementos para cumplir con este compromiso.
Notas Relacionadas
Gobierno estatal trabaja 24/7 en territorio; trenes de pavimentación avanzan en la Diagonal
28 de abril de 2026
Instalan el Comité Regional Operativo de Comercio Exterior
28 de abril de 2026
La “gobernanza” de Chedraui y la triste realidad de Puebla capital
27 de abril de 2026
Entre ventiladores, agua y gasolina: así impacta el calor en la economía familiar
27 de abril de 2026
Permanente sinergia entre SEDIF e ISSSTEP elevará calidad en servicios de salud
27 de abril de 2026
Puebla escaló del sexto al tercer lugar nacional en innovación y propiedad industrial