Con un despliegue de buen futbol, el equipo de Ángeles Soccer inició con el pie derecho su participación en la superliga femenil al doblegar 6-0 a Tultitlán.
El equipo poblano se mostró superior a su rival, y desde los primeros minutos hicieron daño con la diana de Karen Miranda, quien sacó un potente riflazo al minuto 10. La feria de goles continuó al minuto 15 por cuenta de Elizabeth Torija, que definió por el centro ante la salida de la portera.
Cinco minutos después Diana Cano en un mano a mano concretó la tercera anotación, luego al minuto 26, apareció Marisol Romero para hacer el cuarto pepino y al 30 nuevamente Cano para hacer el quinto, al final Alejandra Solar definió el marcador.
Durante la segunda mitad, Ángeles sólo protegió el marcador y al final las visitantes sacaron el tanto de la honra.
De esta manera, la escuadra dirigida por Angélica Nieto sumó sus primeros puntos de la campaña.
Notas Relacionadas
Instalan el Comité Regional Operativo de Comercio Exterior
28 de abril de 2026
La “gobernanza” de Chedraui y la triste realidad de Puebla capital
27 de abril de 2026
Entre ventiladores, agua y gasolina: así impacta el calor en la economía familiar
27 de abril de 2026
Permanente sinergia entre SEDIF e ISSSTEP elevará calidad en servicios de salud
27 de abril de 2026
Puebla escaló del sexto al tercer lugar nacional en innovación y propiedad industrial
27 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantendrá control del predial, afirma Cuautle