Shanik David —
Lunes 20 de febrero de 2012 - 07:48
A dos semanas de que los funcionarios de la administración de Eduardo Rivera Pérez empezaron a pasearse por la ciudad dando sus informes del primer año de labores por la ciudad, la comuna no sabe cuánto dinero se ha gastado en tales informes.
Al ser cuestionado en este sentido, el secretario de Administración y Tecnologías de la Información, Iñigo Ocejo Rojo, simplemente respondió un “no me han pasado ese dato todavía”.
Igualmente, el coordinación de Comunicación Social, Ignacio Dávila, niega tener información cuando los reporteros le solicitan costos de impresión de los folletos publicitarios relativos al primer año de gobierno, solamente sabe que se pidieron 150 mil panfletos.
Sin embargo, en una ocasión el regidor Matías Rivero Marines comentó que el costo por cada uno de los informes oscilaba entre 10 y 15 mil pesos, pero esta no es una cifra oficial.
Aún falta una semana de informes de las dependencias municipales, por lo que la “inversión” teniendo en cuenta esta cifra no oficial podría llegar a los 180 mil pesos aproximadamente.
Notas Relacionadas
Fortalece Gobierno Estatal seguridad regional con infraestructura inteligente y cercanía
30 de agosto de 2026
Tonantzin y Lupita Fernández suman esfuerzos por espacios públicos dignos
30 de agosto de 2026
Gobierno Estatal transforma eficiencia financiera en más obra para Puebla
29 de agosto de 2026
4,300 alumnos de preescolar de San Pedro Cholula reciben mochilas y kits escolares
29 de agosto de 2026
Destina Gobierno Estatal 1,500 millones a más de 6,000 obras comunitarias
29 de agosto de 2026
Padres denuncian desmantelamiento del modelo bilingüe para sordos en el CAM Jean Piaget