Pide papa a cardenales permanecer unidos en la Iglesia
—
Lunes 20 de febrero de 2012 - 03:55
Ciudad del Vaticano.- El papa Benedicto XVI exhortó hoy a los nuevos cardenales a que permanezcan unidos en la Iglesia lo que significa "también reforzar el sentido de los valores y "estar serenos frente a cualquier dificultad".
Benedicto XVI recibió en audiencia en el Aula Pablo VI del Vaticano a los 22 nuevos cardenales nombrados en el Consistorio del pasado día 18, que fueron acompañados por sus familiares y los fieles de sus diócesis.
"El nombramiento de nuevos cardenales es una ocasión para reflexionar sobre la misión universal de la Iglesia en la historia de los hombres, en las vivencias humanas, a menudos convulsas, la Iglesia esta siempre viva y presente, llevando Cristo luz y esperanza para toda la humanidad", dijo el papa.
El pontífice añadió que "la unidad de la Iglesia es un don divino que hay defender y hacer crecer". (EFE)
Notas Relacionadas
Gobierno estatal trabaja 24/7 en territorio; trenes de pavimentación avanzan en la Diagonal
28 de abril de 2026
Instalan el Comité Regional Operativo de Comercio Exterior
28 de abril de 2026
La “gobernanza” de Chedraui y la triste realidad de Puebla capital
27 de abril de 2026
Entre ventiladores, agua y gasolina: así impacta el calor en la economía familiar
27 de abril de 2026
Permanente sinergia entre SEDIF e ISSSTEP elevará calidad en servicios de salud
27 de abril de 2026
Puebla escaló del sexto al tercer lugar nacional en innovación y propiedad industrial