A finales de marzo concluirá la construcción del complejo acuático en Castillotla, informó Ximena Mata Zenteno, directora del Instituto Municipal del Deporte, quien aseguró que el proceso de construcción va en tiempo y forma.
“Vamos de acuerdo al plan de obra, ya tiene forma”, dijo la titular del deporte municipal, quien sentenció que en días pasados hicieron un recorrido por el inmueble y trabajan a marchas forzadas para cumplir con este escenario.
Dijo sentirse contenta por el trabajo que se efectúa en este complejo, el cual tiene una inversión en su primera etapa de 12 millones 498 mil 363 pesos, con una superficie de construcción total de 8 mil 383 metros cuadrados, y constará de un edificio techado para alberca semiolímpica y salones para talleres y servicios con 2 mil 725 metros cuadrados.
Notas Relacionadas
Con 7 preseas en la Olimpiada CONADE 2026, Puebla busca recuperar su lugar en el deporte
28 de abril de 2026
Gobierno estatal trabaja 24/7 en territorio; trenes de pavimentación avanzan en la Diagonal
28 de abril de 2026
Instalan el Comité Regional Operativo de Comercio Exterior
28 de abril de 2026
La “gobernanza” de Chedraui y la triste realidad de Puebla capital
27 de abril de 2026
Entre ventiladores, agua y gasolina: así impacta el calor en la economía familiar
27 de abril de 2026
Permanente sinergia entre SEDIF e ISSSTEP elevará calidad en servicios de salud