Los detienen por delitos contra la salud; resultaron homicidas
Redacción —
Miércoles 22 de febrero de 2012 - 03:00
La Procuraduría General de Justicia informa que Hilario, Mario y Quirino, los tres de apellidos Maldonado García, de 36, 33 y 30 años de edad respectivamente, fueron internados en el Centro de Reinserción Social de Xicotepec, luego de que agentes de la Policía Ministerial del estado lograran establecer su vinculación con un homicidio registrado en el municipio de Pantepec.
De acuerdo al proceso penal 10/2011, en abril de 2010 los detenidos tuvieron un altercado con el ahora occiso de nombre Alejandro Martínez Mendoza, cuando ingerían bebidas alcohólicas en la comunidad de Carrizal Viejo perteneciente al municipio antes señalado.
Luego de unas horas, estos sujetos regresaron al lugar y dispararon en contra de su víctima hasta privarlo de la vida; no obstante, hace unos días fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal por la portación de instrumento prohibido y delitos contra la salud; sin embargo, gracias a las investigaciones fueron vinculados con dicho homicidio.
Notas Relacionadas
SEP retiraría clave al Colegio Carrusel Magone por presuntos abusos sexuales
28 de abril de 2026
Con 7 preseas en la Olimpiada CONADE 2026, Puebla busca recuperar su lugar en el deporte
28 de abril de 2026
Gobierno estatal trabaja 24/7 en territorio; trenes de pavimentación avanzan en la Diagonal
28 de abril de 2026
Instalan el Comité Regional Operativo de Comercio Exterior
28 de abril de 2026
La “gobernanza” de Chedraui y la triste realidad de Puebla capital
27 de abril de 2026
Entre ventiladores, agua y gasolina: así impacta el calor en la economía familiar