El dirigente estatal del PRI, Fernando Morales Martínez, dijo que en el Revolucionario Institucional se ha logrado la “unidad” y que las cosas andan “muy bien” al interior del partido, pese a los problemas presentados para definir candidatos a diputaciones federales.
En entrevista radiofónica, el líder tricolor aseguró que el PRI no está sometido por el Gobierno del Estado, “han querido vincular la relación entre mi padre Melquiades Morales y Rafael Moreno Valle con el partido y la relación es totalmente institucional”.
Aseguró que él ha tenido diferencias en el pasado con el gobernador, “nuestra relación es institucional. En el pasado Rafael (Moreno Valle) y yo hemos tenido diferencias, pero como diputado me he esforzado en darle presupuestos históricos al estado”.
Morales Martínez afirmó que en el PRI mandan los priistas, “en el partido manda la militancia y las decisiones las toma Fernando Morales”.
Notas Relacionadas
SEP retiraría clave al Colegio Carrusel Magone por presuntos abusos sexuales
28 de abril de 2026
Con 7 preseas en la Olimpiada CONADE 2026, Puebla busca recuperar su lugar en el deporte
28 de abril de 2026
Gobierno estatal trabaja 24/7 en territorio; trenes de pavimentación avanzan en la Diagonal
28 de abril de 2026
Instalan el Comité Regional Operativo de Comercio Exterior
28 de abril de 2026
La “gobernanza” de Chedraui y la triste realidad de Puebla capital
27 de abril de 2026
Entre ventiladores, agua y gasolina: así impacta el calor en la economía familiar