Por el funcionamiento que ha tenido Puebla, en las siete jornadas que se han disputado del Torneo Clausura 2012, el equipo podría tener más puntos, consideró el mediocampista Gonzalo Pineda, aunque aceptó que para ello tienen que merecerlo.
“Creo que podríamos estar un poco más arriba, todos los equipos quieren estar ahí y el futbol mexicano es muy subjetivo, creo que el equipo ha trabajado bien y por ahí podríamos tener tres o cuatro puntos más, pero para eso hay que merecerlos”, dijo.
A su vez, el delantero Luis Angel Landín, confió en que el equipo mostrará un desempeño similar al que les valió para salir con el triunfo ante Chiapas y Pumas de la UNAM, este sábado cuando visiten a Xolos.
“Trataremos mañana de proponer el partido como lo hemos venido haciendo de visita, desafortunadamente hemos sido un poco irregulares en los resultados que no se han dado, pero el equipo está jugando bien y esperamos sacar los tres puntos mañana”, expresó. (NTX)
Notas Relacionadas
SEP retiraría clave al Colegio Carrusel Magone por presuntos abusos sexuales
28 de abril de 2026
Con 7 preseas en la Olimpiada CONADE 2026, Puebla busca recuperar su lugar en el deporte
28 de abril de 2026
Gobierno estatal trabaja 24/7 en territorio; trenes de pavimentación avanzan en la Diagonal
28 de abril de 2026
Instalan el Comité Regional Operativo de Comercio Exterior
28 de abril de 2026
La “gobernanza” de Chedraui y la triste realidad de Puebla capital
27 de abril de 2026
Entre ventiladores, agua y gasolina: así impacta el calor en la economía familiar