Carlos Poblete Jr, zaguero del equipo de los Lobos de la BUAP, lamentó la quinta derrota al hilo del conjunto licántropo; sin embargo, ya piensan en el juego del viernes ante Correcaminos.
El defensor dejó en claro que las desatenciones les comienzan a cobrar factura, “en el transcurso del juego no merecemos perder, siempre salimos a ganar y las desatenciones nos cuestan caro”.
“El equipo se ve ordenado, estamos adquiriendo mayor seguridad en la parte de atrás; sin embargo, nos falta aún mucho más para lo que quiere el profesor”, agregó
Indicó que lo principal será salir bien ordenados y evitar que su meta se vea desprotegida, por lo que evitó tocar el tema del guardameta Oscar Mejía, quien ha cometido una serie de errores que han sido los principales causantes de las derrotas, “somos un equipo, todos perdemos y todos ganamos, hay que trabajar más para ir hacia adelante”.
Cabe mencionar que las cinco derrotas en fila comienzan a hacer mella en el plantel, pues los jugadores se ven con semblante triste y cansado, por lo que el trabajo de Sergio Orduña será mayor para motivar a sus pupilos.
El conjunto licántropo deberá reponerse de este golpe al enfrentar este viernes a las 16:00 horas a Correcaminos, conjunto que tiene el mismo número de puntos y que por diferencia de goles se coloca un peldaño arriba de la manada.
Lobos saldrá con la consigna de obtener su primera victoria en su recién inaugurado estadio.
Notas Relacionadas
Entrega BUAP constancias de capacitación a servidores públicos
28 de abril de 2026
SEP retiraría clave al Colegio Carrusel Magone por presuntos abusos sexuales
28 de abril de 2026
Con 7 preseas en la Olimpiada CONADE 2026, Puebla busca recuperar su lugar en el deporte
28 de abril de 2026
Gobierno estatal trabaja 24/7 en territorio; trenes de pavimentación avanzan en la Diagonal
28 de abril de 2026
Instalan el Comité Regional Operativo de Comercio Exterior
28 de abril de 2026
La “gobernanza” de Chedraui y la triste realidad de Puebla capital