Luego de que el alcalde de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa, propusiera hacer una consulta ciudadana para buscar una solución para el problema de los límites territoriales con el municipio de Puebla, el edil Eduardo Rivera Pérez rechazó que sea una opción viable.
"Hay cosas que no se pueden resolver con una consulta y esta es una de ellas", resaltó Rivera Pérez y agregó que es necesario analizar todas las opciones posibles antes de adelantarse a hacer declaraciones del tema.
Hasta el momento, no han llegado a algún acuerdo o propuesta que sea avalada por ambas partes involucradas, indicó.
Además, consideró que la discusión del conflicto limítrofe podría atrasarse en el pleno del Congreso local por el proceso electoral que está en puerta, por lo que podría ser hasta fines de este año cuando logren algo.
Notas Relacionadas
La niñez en Puebla, entre violencia, abusos y entornos inseguros
28 de abril de 2026
Omisión municipal permite abusos en estacionamientos “pirata” de la Feria de Puebla
28 de abril de 2026
Onda de calor mantiene temperaturas extremas en 29 estados
28 de abril de 2026
Onda de calor mantiene temperaturas extremas en 29 estados
28 de abril de 2026
Entrega BUAP constancias de capacitación a servidores públicos
28 de abril de 2026
SEP retiraría clave al Colegio Carrusel Magone por presuntos abusos sexuales