La ciudad más antigua de Latinoamérica se suma a las actividades de la Comisión Nacional del Deporte. Y es que de manera conjunta San Pedro y San Andrés Cholula efectuarán su caminata por la salud, la cual iniciará a las 9:00 horas en el zócalo de San Pedro y arribará a San Andrés.
“Es un recorrido ecológico”, dijo Marco Polo Camacho Belmonte, quien explicó: “Atravesaremos por la pirámide de Cholula y con ello pretendemos demostrar la riqueza cultura de estos dos municipios”
La distancia será de 5 kilómetros y todos los cholultecas están convocados a participar en la justa atlética, cuyo objetivo es dejar atrás el sedentarismo y promover hábitos de vida saludable
Rogelio Ahuatl Tehuiltzin, director del deporte en el municipio de San Pedro, subrayó que esperan la participación de 7,000 personas, las cuales después de la caminata podrán disfrutar de las actividades recreativas en el zócalo de San Andrés, donde habrá exhibiciones de distintas disciplinas.
Notas Relacionadas
Arte, cultura e imaginación: Ariadna Ayala festeja a la niñez atlixquense
28 de abril de 2026
La niñez en Puebla, entre violencia, abusos y entornos inseguros
28 de abril de 2026
Omisión municipal permite abusos en estacionamientos “pirata” de la Feria de Puebla
28 de abril de 2026
Onda de calor mantiene temperaturas extremas en 29 estados
28 de abril de 2026
Onda de calor mantiene temperaturas extremas en 29 estados
28 de abril de 2026
Entrega BUAP constancias de capacitación a servidores públicos