Resguardarán credenciales IFE que no sean recogidas
—
Viernes 02 de marzo de 2012 - 06:51
Las credenciales para votar del IFE que hasta el 31 de marzo no hayan sido recogidos por los ciudadanos serán resguardadas en bóvedas bancarias o de compañías de valores, para ser entregados después de la jornada electoral del 1 de julio.
A fin de salvaguardar dichos documentos, el Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) aprobó el procedimiento para el resguardo de los formatos de credencial para votar por proceso electoral federal.
El acuerdo publicado este viernes en el Diario Oficial de la Federación, señala que con base en el Artículo 180 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe), las credenciales que no fueron recogidas por sus titulares serán resguardadas en el marco adoptado por dicho consejo. NTX
Notas Relacionadas
SEDIF y CRIT fortalecen trabajo conjunto por la niñez poblana
15 de mayo de 2026
Arte, cultura y más: disfruta este fin de semana en Atlixco
14 de mayo de 2026
Ariadna Ayala cuida la salud de las familias atlixquenses con rehabilitación integral de pozo
14 de mayo de 2026
¿Puedes evitar el registro de tu celular con un amparo? Esto debes saber
14 de mayo de 2026
Rayones, golpes y llantas ponchadas: así castiga Puebla los daños a vehículos
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia