La dirigente municipal del PRI, Claudia Hernández Medina, no descartó buscar la diputación por el Distrito 9, luego de que Luis Alberto Arriaga Lila dejara la contienda, afirmando que ella estará “donde el partido me requiera”.
Aunque la dirigencia estatal del PRI no la ha notificado oficialmente sobre esta posibilidad, la dirigente afirmó que “ante las circunstancias que se han vivido en el último mes en el partido” no hay que descartar ninguna opción.
La priista rechazó que falten mujeres en las candidaturas tricolores y aseveró que hay muchos cuadros fuertes femeninos en el PRI, por lo que no dudó que a nivel nacional se cumpla la cantidad reglamentaria.
“El partido las está viendo y las está midiendo”, destacó Hernández, quien añadió que son tiempos complejos que requieren “compromiso y creatividad” para cumplir con la sociedad.
Notas Relacionadas
Arte, cultura e imaginación: Ariadna Ayala festeja a la niñez atlixquense
28 de abril de 2026
La niñez en Puebla, entre violencia, abusos y entornos inseguros
28 de abril de 2026
Omisión municipal permite abusos en estacionamientos “pirata” de la Feria de Puebla
28 de abril de 2026
Onda de calor mantiene temperaturas extremas en 29 estados
28 de abril de 2026
Onda de calor mantiene temperaturas extremas en 29 estados
28 de abril de 2026
Entrega BUAP constancias de capacitación a servidores públicos