El precandidato del PAN al Senado de la República, Javier Lozano Alarcón, criticó la designación de Fernando Larrazábal como primero en la lista de candidatos plurinominales a diputación federal por el albiazul.
Luego del rechazo generado meses atrás por parte de la clase política contra el alcalde de Nuevo León, cuando incluso los panistas pidieron una investigación en su contra, Lozano Alarcón señaló que Acción Nacional debe reflexionar el mensaje que da a sus militantes.
“Yo creo que es de reflexionar si queremos mandar ese tipo de señales a nuestra propia gente. Deja a los demás, cómo quedamos con los propios panistas”, mencionó en entrevista radiofónica.
Por otra parte, aseguró que la intención de Manuel Clouthier Carrillo de postularse a la Presidencia de la República como candidato independiente está fuera de lugar. Además, le recordó que ya pasaron los tiempos para registrarse.
Notas Relacionadas
Arte, cultura e imaginación: Ariadna Ayala festeja a la niñez atlixquense
28 de abril de 2026
La niñez en Puebla, entre violencia, abusos y entornos inseguros
28 de abril de 2026
Omisión municipal permite abusos en estacionamientos “pirata” de la Feria de Puebla
28 de abril de 2026
Onda de calor mantiene temperaturas extremas en 29 estados
28 de abril de 2026
Onda de calor mantiene temperaturas extremas en 29 estados
28 de abril de 2026
Entrega BUAP constancias de capacitación a servidores públicos