Arturo Torres —
Miércoles 07 de marzo de 2012 - 09:24
Mató a su novia porque ya no quería darle dinero y se inventó un secuestro para despistar a los familiares y a las autoridades, pero se le cayó su teatrito y ya esta tras las rejas.
Este mediodía, personal de la PGJ presentó a Luis Rodolfo Hernández, alias “el Toro”, quien reconoció que el 21 de febrero mató a su novia María Myriam Huerta Condado, quien era jefa de modulo del IFE en Cuautlancingo.
Pero el cuerpo de ella apareció en un camino de Zacatelco, Tlaxcala, ya en estado de descomposición. Pero siempre fue el principal sospechoso, porque a él se le vio salir con ella el mismo día en que se comunicó con los familiares para decir que habían secuestrado a su novia, quien era su prima.
Pero tras varias contradicciones terminó por confesar que la estranguló porque ella se negó a darle más dinero, pues reconoció que prácticamente ella lo mantenía.
Notas Relacionadas
Arte, cultura e imaginación: Ariadna Ayala festeja a la niñez atlixquense
28 de abril de 2026
La niñez en Puebla, entre violencia, abusos y entornos inseguros
28 de abril de 2026
Omisión municipal permite abusos en estacionamientos “pirata” de la Feria de Puebla
28 de abril de 2026
Onda de calor mantiene temperaturas extremas en 29 estados
28 de abril de 2026
Onda de calor mantiene temperaturas extremas en 29 estados
28 de abril de 2026
Entrega BUAP constancias de capacitación a servidores públicos