Confía Kaká que Real Madrid conquistará la Champions
—
Lunes 12 de marzo de 2012 - 02:00
Madrid.- El mediocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos “Kaká” confía plenamente que Real Madrid pueda ganar la Liga de Campeones de Europa, aunque deben ir paso a paso y por lo pronto superar los octavos de final frente al CSKA Moscú.
El volante sudamericano tiene como favoritos para conquistar la "Orejona" al conjunto “merengue”, al Barcelona y al AC Milan, pero confía en que los madridistas demuestren que pueden presumir su décima Liga de Campeones.
"Yo creo que son el Madrid, el Milan y el Barcelona equipos que tienen grandes posibilidades de llegar bien hasta el final, pero yo creo que el Madrid tiene muchas posibilidades este año de lograr algo importante en Champions", declaró.
El ganador del torneo continental en 2007 con el AC Milan dijo que disfruta mucho jugar las fases finales del mejor torneo del mundo a nivel de clubes. NTX
Notas Relacionadas
Chiltepeque, el relleno marcado por décadas de crisis ambientales y controversias
15 de mayo de 2026
Suspenden temporalmente a servidor público de San Pedro por investigación
15 de mayo de 2026
Un amor peludo: Ariadna Ayala invita a la Feria de Adopción en Atlixco
15 de mayo de 2026
Guadalupe Cuautle supervisa avances con juntas auxiliares e inspectorías
15 de mayo de 2026
Eduardo Rivera Pérez acusa al Ayuntamiento de persecución política
15 de mayo de 2026
Reconoce SEP trayectoria a casi 2,000 docentes por 30 y 40 años de servicio