Registra carretera México-Querétaro mayor aforo vehicular
—
18 de marzo de 2012 - 02:07
Con motivo del segundo fin de semana largo del año, la carretera México-Querétaro registró la noche de este sábado el mayor aforo vehicular al entrar al Distrito Federal 29 vehículos y salir 35 por minuto, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.
En tanto por la autopista México–Pachuca ingresaban a la ciudad 22 automotores y salían 40, mientras por la México-Toluca por cada 22 unidades que llegaban 25 se iban cada minuto.
En la carretera México-Cuernavaca arribaban cinco automóviles y salían 37, y en la México-Puebla por cada 13 vehículos que entraban a la capital del país 19 la abandonaban en el mismo lapso.
La dependencia exhortó a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad y no ingerir bebidas alcohólicas para llegar si contratiempos a sus destinos.
Se espera que en las próximas horas continúe la salida de paseantes, en virtud de que todavía un gran número de personas se alistan para partir a diferentes entidades con motivo del puente vacacional. NTX
Notas Relacionadas
Cinemateca “Luis Buñuel” alista funciones por el Día de la Niña y el Niño
29 de abril de 2026
Se reabre la México-Puebla tras localización de mujer reportada como desaparecida
29 de abril de 2026
Arte, cultura e imaginación: Ariadna Ayala festeja a la niñez atlixquense
28 de abril de 2026
La niñez en Puebla, entre violencia, abusos y entornos inseguros
28 de abril de 2026
Omisión municipal permite abusos en estacionamientos “pirata” de la Feria de Puebla
28 de abril de 2026
Onda de calor mantiene temperaturas extremas en 29 estados