Shanik David —
Miércoles 21 de marzo de 2012 - 08:34
El gobernador Rafael Moreno Valle encabezó la ceremonia conmemorativa del natalicio de Benito Juárez y la guardia de honor protocolaria en el monumento al Benemérito de las Américas, acompañado por el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado, y un representante de la 25 Zona Militar.
Los “grandes” ausentes al acto fueron los integrantes de la administración de Eduardo Rivera Pérez, ya que aunque el edil está en Uruguay y no mandó a algún representante.
El encargado de dar el discurso oficial del acto fue el presidente del Tribunal Superior de Justicia, David López Muñoz, quien exhortó al gobierno a tomar la figura de Benito Juárez como un ejemplo de gestión.
Lo anterior tomando en consideración que la pobreza es uno de los mayores flagelos del estado y Juárez logró salir adelante, pese a nacer en condiciones adversas.
Notas Relacionadas
México registra onda de calor con temperaturas mayores a 45 grados
29 de abril de 2026
La UDEP ya tiene clases activas; inauguración oficial podría ser el 5 de mayo
29 de abril de 2026
Puebla invertirá 1,500 millones de pesos en obra comunitaria durante 2026
29 de abril de 2026
Cinemateca “Luis Buñuel” alista funciones por el Día de la Niña y el Niño
29 de abril de 2026
Se reabre la México-Puebla tras localización de mujer reportada como desaparecida
29 de abril de 2026
Arte, cultura e imaginación: Ariadna Ayala festeja a la niñez atlixquense