Alonso de Moreno Valle inaugura simposio sobre familia
—
Jueves 22 de marzo de 2012 - 08:25
La presidenta del Sistema estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, inauguró el Simposium "La Paz se aprende en familia”, el cual pretende festejar a las familias y ofrecer a través de conferencias, consejos para la educación de los hijos.
Además, en el acto, la presidenta del Sistema Estatal del DIF anunció que el organismo presentará a la brevedad los resultados de las encuestas sobre dinámica familiar.
Durante la inauguración del acto, en el Complejo Cultural Universitario, la esposa del gobernador dijo que en el Sistema Estatal DIF consideraron celebrar a la familia no sólo un día, sino todo el mes de marzo.
Agregó que este tipo de ciclo de conferencias organizadas para la capacitación de los padres de familia forman parte de las acciones concretas del DIF encaminadas a rescatar valores en la familia es una prioridad.
Las ponencias, que durarán hasta la media tarde corresponden a los temas: Lenguaje Familiar, Ponencia Crianza Humanizada y Prácticas Parentales y Una Familia Viviendo en Paz.
Notas Relacionadas
México registra onda de calor con temperaturas mayores a 45 grados
29 de abril de 2026
La UDEP ya tiene clases activas; inauguración oficial podría ser el 5 de mayo
29 de abril de 2026
Puebla invertirá 1,500 millones de pesos en obra comunitaria durante 2026
29 de abril de 2026
Cinemateca “Luis Buñuel” alista funciones por el Día de la Niña y el Niño
29 de abril de 2026
Se reabre la México-Puebla tras localización de mujer reportada como desaparecida
29 de abril de 2026
Arte, cultura e imaginación: Ariadna Ayala festeja a la niñez atlixquense