Querétaro,- Al menos cinco personas heridas, dos de ellas graves, dejó una explosión en un horno de una empresa ubicada en el parque industrial Bernardo Quintana.
El titular de la Unidad Estatal de Protección Civil, Gerardo Quirarte, indicó que al parecer el percance fue generado por la acumulación de gas al interior de un horno utilizado en el proceso industrial.
Precisó que el accidente se presentó en la empresa Shinwoo de México, dedicada al troquelado y pintado de piezas para la elaboración de refrigeradores, hornos de microondas y lavadoras.
Personal de los cuerpos de emergencia del estado acudieron al lugar, donde se percataron de una acumulación de gas en el interior de uno de los hornos.
Los lesionados fueron trasladados al Seguro Social para recibir atención médica, en tanto la Unidad Municipal de Protección Civil de Querétaro revisa las instalaciones de la empresa para determinar las causas del accidente.
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal transforma eficiencia financiera en más obra para Puebla
29 de agosto de 2026
4,300 alumnos de preescolar de San Pedro Cholula reciben mochilas y kits escolares
29 de agosto de 2026
Destina Gobierno Estatal 1,500 millones a más de 6,000 obras comunitarias
29 de agosto de 2026
Padres denuncian desmantelamiento del modelo bilingüe para sordos en el CAM Jean Piaget
28 de agosto de 2026
Chile en nogada lleva la identidad de Puebla y México al mundo
28 de agosto de 2026
Presentan Tatuatón 2026, iniciativa que unirá arte y solidaridad a beneficio del CRIT Puebla