Después de días de “trabajo” en Uruguay, el alcalde Eduardo Rivera Pérez reapareció para informar los logros que según tuvo en la reunión del Banco Interamericano de Desarrollo en la nación sudamericana. Del saldo del temblor nada dijo.
El munícipe “presumió” en entrevistas radiofónicas que acudió a esta reunión a presentar las mejores prácticas gubernamentales que supuestamente desarrolla en la capital, destacando el desarrollo urbano sustentable por el rescate del Centro Histórico.
El edil –que se enteró del sismo del martes 2 horas después de que ocurrió el evento- justificó su viaje a Uruguay al decir que deben intercambiar experiencias en beneficio de la capital.
Por otra parte, negó que vaya a emprender una guerra sucia contra la candidata del PRI al Senado, Blanca Alcalá Ruiz, “yo no soy candidato, yo seguiré con mi trabajo”.
Notas Relacionadas
México registra onda de calor con temperaturas mayores a 45 grados
29 de abril de 2026
La UDEP ya tiene clases activas; inauguración oficial podría ser el 5 de mayo
29 de abril de 2026
Puebla invertirá 1,500 millones de pesos en obra comunitaria durante 2026
29 de abril de 2026
Cinemateca “Luis Buñuel” alista funciones por el Día de la Niña y el Niño
29 de abril de 2026
Se reabre la México-Puebla tras localización de mujer reportada como desaparecida
29 de abril de 2026
Arte, cultura e imaginación: Ariadna Ayala festeja a la niñez atlixquense