Aseguran toneladas de marihuana tras explosión de bodega
—
Sábado 24 de marzo de 2012 - 09:00
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron más de nueve toneladas de marihuana, descubierta luego de una explosión en una bodega en la colonia Aquiles Serdán, en Culiacán, Sinaloa.
Mediante un comunicado, la Sedena informó que en ese lugar se aseguraron 981 paquetes con nueve toneladas con 500 kilogramos de marihuana, dos cisternas y dos tractocamiones, además de que se localizó un cadáver.
La explosión, explicó, se originó "por la realización de trabajos para acondicionar con un compartimento oculto a cisternas en las cuales transportarían el citado enervante, simulando la comercialización de gas L.P.".
Agregó que el cuerpo encontrado y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. (NTX)
Notas Relacionadas
Tetela de Ocampo anuncia la Segunda Feria del Sexto Batallón
29 de abril de 2026
Puebla se consolida con proyectos estratégicos de alto impacto
29 de abril de 2026
Guadalupe Cuautle anuncia el Medio Maratón del Día del Papá 2026
29 de abril de 2026
México registra onda de calor con temperaturas mayores a 45 grados
29 de abril de 2026
La UDEP ya tiene clases activas; inauguración oficial podría ser el 5 de mayo
29 de abril de 2026
Puebla invertirá 1,500 millones de pesos en obra comunitaria durante 2026